SOU: MÁS QUE UN EMPRENDIMIENTO

Mi proyecto personal

Durante toda mi vida he creado contenidos y contado historias. He trabajado para muchas organizaciones, incluyendo las compañías más valiosas del mundo en áreas de reputación y comunicaciones, siendo el storytelling la parte medular en estos roles. Hoy pongo el arte de contar historias a disposición de las personas para valorar sus memorias y vivencias, a través de piezas únicas.

SOU es mucho más que un emprendimiento, es una comunidad que tiene como finalidad inspirar a las personas y contribuir con su desarrollo individual y emocional. Para mí, el arte siempre ha sido mi mejor terapia, por eso escribo desde mis experiencias y las de los demás. Empecé escribiendo canciones que luego se convirtieron en otros relatos más extensos. Creo que la música es storytelling puro. 

Estudié Comunicación y Periodismo, hice cursos de especialización en Perú y Argentina, después una maestría en Europa y un curso de Introducción al Coach del International Coaching Group. También estudié música a través del canto y el piano. 

Hay tres cosas que me encantan: la música, los viajes y, por su puesto, las historias.

DGGV5915.JPG