top of page
  • Foto del escritorSOU

Tips para decorar tus espacios

La decoración puede hacer que una habitación se vuelva única, especialmente en este época en la que muchos nos encontramos trabajando desde casa. Aquí te dejamos algunos tips para decorar tus epacios:


Sé minimalista

El estilo minimalista está basado en colores neutrales en un espacio ordenado. Permite prevenir el caos, ahorrar costos y lograr una espacio con detalles simples como un póster o una imagen en tonos blanco y negro. También se puede optar por pinturas que aporten color si nuestos muebles o demás elementos tienen tonos blancos o cremas. Así no se sentirá sobrecargada la habitación.


Vitrina tus recuerdos

Añade un toque personal a tu espacios con lindas obras y tus pósters favoritos. Que cada uno de tus espacios cuente una historia y mejor aún si puedes inmortalizar momentos e inspirar mediante tus decoraciones. Toma en cuenta el tamaño de tus paredes vacías para agregar una pieza de arte o varias y así crear tu propia galería.



Alfombras

Las alfombras ayudan a crear un espacio confortable, separan rincones y definen areas en una habitación. De esta manera, una habitación puede tener multiples “personalidades” en forma de zonas, como el area de cena o de sentarse. Una alfombra puede ser la base del color o incluso añadir un color pop para el o los espacios a decorar.






53 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page